Renovación hacia moda
Se ha presentado a los medios las líneas que han marcado la
reforma de El Corte Inglés de Constitución. En la misma José Antonio Lobato del Val, responsable del Departamento de Comunicación, Alberto Montejano, director del centro y Angel Jimenez Garrido de la dirección del centro contaron las líneas que han marcado la renovación.
El cambio y transformación de su oferta comercial han querido especializar al centro y acercarlo más al área de moda, estrenando plantas por completo rediseñadadas y segmentadas por“estilos devida”, así ya no se habla de plantas de mujer y joven, sino de estilos de vida más tradicionales, contemporáneos o dinámicos y actuales. Los mismos ejes marcan la moda masculina, con dos plantas diferenciadas, una dedicada a la moda más casual y otra más al estilo“gentleman”.
El centro que se reabrió en el año 1995, apuesta así por la especialización en moda, para salvar las limitaciones propias del entorno y aprovechar sus ventajas. Asimismo se han incorporado multitud de firmas y marcas.
La renovación de El Corte Inglés destaca también por la renovación del espacio de cafetería en la Sexta Planta, ofreciendo una visión panorámica completa del centro histórico y monumental de la ciudad de Valladolid.