Oletvm, El lobo feroz, Maxtor, En un bosque de hojas y Castilla...

Oletvm, El lobo feroz, Maxtor, En un bosque de hojas y Castilla Cómic cinco “librerías molonas” de Valladolid

51
0
Compartir
Librerías Valladolid
Librerías Valladolid

Librerías molonas

Cinco librerías de Valladolid son ‘molonas’ según la campaña lanzada por el Ministerio de Cultura para celebrar el Día de las Librerías que animaba a los usuarios de Twitter a recomendar los establecimientos que merecen ese calificativo.

Bajo el ‘hastag’ #libreríasmolonas y remitidas al perfil @obervalibro, los lectores de la capital del Pisuerga mostraron su fidelidad y admiración por El lobo feroz, Oletvm, Maxtor, En un bosque de hojas y Castilla Cómic.
Valladolid encabeza la lista de librerías ‘molonas’ en Castilla y León, con cinco establecimientos en la curiosa nómina, superando al resto de las provincias como Salamanca (Librería Atinta, Librería Hydria y Letras Corsarias), o Segovia  (Librería Café Ícaro y Aida Books&More). León, Burgos y Ávila, por su parte, cuentan con un establecimiento seleccionado en esta campaña cada una.
El Ministerio adelantaba como pistas para  considerar a una librería ‘molona’  la organización de actividades curiosas, la profesionalidad de los empleados, el ambiente acogedor, la originalidad de los escaparates, el humor en sus promociones…

No hay comentarios

Dejar una respuesta